Centro

NUESTRO CENTRO

   En la Academia de Peluquería y Estética Venus le ofrecemos una formación de altísimo nivel con especialistas en la materia que le garantizan plenamente el aprendizaje en las ramas de peluquería, estética, perfeccionamiento, uñas esculpidas, maquillaje, etc. Aquí abajo cuenta con una pequeña galería de fotos en las que puede observar nuestras instalaciones reformadas recientemente.


   En el establecimiento contamos con homologaciones de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con el número de centro 100375 y número de censo 100168.
   Asimismo, estamos inscritos en el registro de la Ley de Marcas con el número 2355203 “Academia de Peluquería y Estética Ape Venus” y gráfico, en clase 41. La academia fue fundada en 1994. Javier Sánchez Domínguez es el director y profesional del centro.
   Nuestro objetivo es la formación integral de los alumnos. Esta formación es el resultado de una combinación de los siguientes factores:
   – Meticulosa preparación en las prácticas con clientes.
   – Extraordinaria seriedad en la enseñanza.
   – La importante participación de acciones de formación para el empleo, subvencionadas por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y la Unión Europea con sus cursos de F.P.E.
   Más de 20 años de experiencia nos avalan. Contamos con un profesorado experto y profesional, profesores titulados y técnicos especialistas con una larga experiencia docente.

   Detalle de especialidades registradas y homologadas
   – Peluquería (impq0208).
   – Servicios auxiliares de peluquería (impq0108).
   – Servicios auxiliares de estética (impe0108).
   – Cuidados estéticos de manos y pies (impp0108).

No se admiten más comentarios